La Voz de María comienza hoy la campaña de la Maritón 2019

La Mariatón 2019 comienza hoy lunes 13 al domingo 19 de mayo. 

¿Qué es una MARIATÓN?

Es un tiempo especial, un tiempo de fiesta, en que oyentes, voluntarios, colaboradores, LOCUTORES, en fin toda la Familia de La Voz María, nos unimos en un esfuerzo conjunto de oración, difusión y búsqueda de recursos económicos los cuales permitirá continuar con la Misión Evangelizadora de la Radio.

  • LA MARIATÓN es momento de solidaridad, ya que hay que apoyar el trabajo de evangelización de la Radio.
  • LA MARIATÓN es momento de movilización, porque todos nuestros oyentes dan apoyo espiritual (oración) y material (económico) para sostener esta gran obra y formar parte del mandato misionero del Señor Jesús.
  • LA MARIATÓN es para llevar esperanza a los que más sufren, porque es UNA OBRA QUE GENERA AMOR.

¿Por qué la Mariatón?

  • La Mariatón se realiza para el sostenimiento de la Radio. Así es posible que se transmita cada uno de los programas. La Mariatón es un pilar fundamental en el presupuesto de la Radio.
  • Es importante destacar que la Radio vive sólo de los aportes de las personas que la escuchan.
  • Ayudamos a la Virgen a seguir extendiendo la llamada a la conversión y la esperanza de un futuro de paz en Guayaquil y en el mundo entero.

 

HORARIO

Desde las 7:00 (Abrimos con la Santa Misa) Hasta las 23:30 (Aproximadamente)

Lema de la Mariatón: “Con María en tu corazón, haz tuya esta Mariatón”

Recordemos siempre que la oración es nuestra base y que debemos ayudar con nuestros esfuerzos, para que La Voz de María sea conocida por más personas.

Mariatón es entonces una oportunidad para que todos podamos ayudar, es un llamado a los oyentes y colaboradores a realizar una aportación especial y extraordinaria en oración y en dinero para el sostenimiento de La Voz de María.

El tener La Voz de María es un PRIVILEGIO que hemos recibido, un gran don, regalo y el poder ayudar a la expansión del Reino de Dios, realizando así el mandato misionero del Señor Jesús. Mt. 28, 19

Estimados Oyentes esperamos su participación, entrega, y sobre todo su amor por esta su Radio, no olviden que todos hacemos posible la misión de esta obra de nuestra Madre María: la llamada a la conversión y la esperanza de un futuro de paz en Guayaquil y en el mundo entero. En una frase: “Salvar almas”.