Celebración de la "Semana de la Familia y la noche de la familia 2019

Al departamento de redacción de La Voz de María llego una circular que informa datos importantes de la celebración de la Semana de la Familia, los cuales ponemos a su disposición:

1. La Semana de la Familia 2019 se realizará en nuestra Arquidiócesis del 19 al 25 de agosto y tiene como objetivo comLa o todos los años ser una semana de oración por las familias a esto se suma el inicio de la misión familia propuesta por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

2. La Pastoral de la familia está organizando la “Noche de la familia”, una celebración multitudinaria, para vivir la alegría de la familia cristiana y dar un testimonio público de nuestra fe, dicha celebración se realizará en el estadio Capwell el sábado 24 de agosto de 16:00 a 21:00 horas.

3. Las entradas al evento son gratuitas, pero deben ser solicitadas con anticipación, indicando para qué grupo o comunidad servirán del mismo modo se debe distinguir entre matrimonios que renovarán sus votos, jóvenes que harán consagración del corazón puro o público general.

Para solicitar las entradas deben escribir a los siguientes correos:

Renovación de promesas matrimoniales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Promesa de corazón puro de jóvenes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para público en general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. El P. Francisco Sojos, quien firma la circular y el responsable de la Pastoral de la familia, nos pide recibir esta semana con grata alegría y que nos sirva a todos para dar un gran testimonio de lo que es la familia cristiana y lo que vale luchar por ella y rezar por ella.

La familia de La Voz de María 88.1 fm se une con sus oraciones e invita a sus oyentes estar atentos a nuestra programación en donde se desarrollará diversos temas sobre a familia en las fechas ya indicada que se desarrollará esta “Semana de la Familia”