19 años de presencia Mariana en Guayaquil.

LA VOZ DE MARÍA 88.1 FM

La Voz católica 24 horas junto a ti.

 

Este domingo 2 de febrero La Voz de María 88.1 fm celebrará su aniversario décimo noveno, por lo cual, se ha organizado actividades para celebrar y dar gracias a Dios por el don de esta Radio que evangeliza las 24 horas.

 

Ven a celebrar con júbilo los 19 años de la Radio La Voz de María, 88.1FM., señal que salió al aire un 2 de febrero del 2001. Han sido 19 años que de forma ininterrumpida hemos salido durante las 24 horas del día, con el único objetivo de lograr llegar a miles de corazones, que necesitaban escuchar la Palabra de Dios, aquella voz de aliento, de acompañar el rezo del Rosario, o de rezar la coronilla de la Misericordia, recibir apoyo moral en sus aflicciones, en fin, llegar con el amor de Dios a esas almas.

Hoy son miles de testimonios de cambio de vida y de familias restauradas, que por medio de la Virgen Santísima, quien nos cobija, han recibido lograr esa paz espiritual que tanto se ansía. Hermanos, entonces los esperamos el día Domingo 2 de febrero en la jornada que se realizará de la siguiente forma:

 

15:00 Procesión desde la Radio por las calles de la ciudadela Bolivariana, rezando el Santo Rosario.

16:00 Santa Misa en Acción de Gracias por estos 19 años de evangelización.

Para mayor información llamar a: 2598860 o escribirnos a promocion@lavozdemaria.ec

Estamos ubicados en la Cdla. Bolivariana, calle Andrés Bello y Av. del Libertador Mz. A villa 9.

¡Te esperamos!