La Voz de María se prepara para la Mariatón 2020

¿Qué es una MARIATÓN?

Es un tiempo especial en que oyentes, voluntarios, colaboradores, LOCUTORES, en fin toda la Familia de La Voz María, nos unimos en un esfuerzo conjunto de oración, difusión y búsqueda de recursos económicos los cuales permitirá continuar con la Misión Evangelizadora de la Radio.

  • LA MARIATÓN es momento de solidaridad, ya que hay que apoyar el trabajo de evangelización de la Radio.
  • LA MARIATÓN es momento de movilización, porque todos nuestros oyentes dan apoyo espiritual (oración) y material (económico) para sostener esta gran obra y formar parte del mandato misionero del Señor Jesús.
  • LA MARIATÓN es para llevar esperanza a los que más sufren, porque es UNA OBRA QUE GENERA AMOR.
  • ¿Por qué la Mariatón?
  • La Mariatón se realiza para el sostenimiento de la Radio.
  • Es importante destacar que la Radio vive solo de los aportes de las personas que la escuchan
  • Ayudamos a la Virgen a seguir extendiendo la llamada a la conversión y la esperanza de un futuro de paz en Guayaquil y en el mundo entero. Apoya a tu Radio.

CONCLUSIÓN.

Recuerden siempre que la oración es nuestra base y que debemos ayudar con nuestros esfuerzos, para que La Voz de María sea conocida por más personas.

Mariatón es entonces una oportunidad para que todos podamos ayudar, es un llamado a los oyentes y colaboradores a realizar una aportación especial y extraordinaria en oración y en lo económico para el sostenimiento de La Voz de María.

Hermanos oyentes ya estamos preparándonos para la Mariatón 2020, recuerden que este es un espacio de unidad, testimonios y sobre todo solidaridad. Comenzaremos desde el lunes 12 al domingo 18 de octubre.

Lema: Apoyando a La Voz de María... Evangelizas con alegría"

 

La Voz de María 88.1 fm siempre junto a ti.