Taller de Evangelización y Sanación con el P. Tomás Guerrero.

La Voz de María invita a todos sus oyentes y cristianos en general a participar del Taller que lleva como tema: "ES TIEMPO DE AMAR".

Dos días de evangelización para el corazón. Momentos para conocer el gran AMOR de Dios, para así comenzar AMAR verdaderamente, ven disfruta un feriado diferente con Jesús el Señor y Salvador.

Este Taller se realizará los días viernes 10 y sábado 11 de agosto en horarios de 9:30 a 13:00, en las instalaciones de la Radio. (Cdla. Bolivariana calle Andres Bello Y Av. Del Libertador Mz. A Villa 9).

Se necesitará para el ingreso al Taller que te acerques a las oficinas de la Radio y adquiere tu pase. Más Información puedes llamar al: 2598860 o enviar un mensaje por vía WhatsApp al: +593960082900. TE ESPERAMOS.

Conociendo al P. Tomás Guerrero, L. C.

El P. Tomás Guerrero, L.C. se reconoce feliz de ser sacerdote en la iglesia Católica. Conferencista internacional experto en temas de matrimonio, autor, formador y director espiritual.

El P. Tomás nos ha proporcionado algunos datos personales:

Nací el Cd. Sahagún, Hgo., el 3 de octubre de 1967. Ese mismo año recibí el bautismo el 23 de diciembre. Ingresé a la congregación de los legionarios de Cristo a los 20 años. Recibí la ordenación sacerdotal en Buenos Aires, Argentina, el 11 de abril de 1999, de manos de Mons. Ubaldo Calabresi, Q.P.D.

Trayectoria de formación.

Hice dos años de noviciado en Salamanca, España. Un año de humanidades clásicas en esa misma ciudad. En Roma hice los estudios necesarios, de filosofía y teología, para recibir la ordenación sacerdotal. A lo largo de mi formación me fui especializando en el trato con jóvenes.

Pastoral:

Llevo 25 años trabajando con jóvenes: director espiritual y conferencista. Tres años en León, Guanajuato, México. Año y medio en Medellín, Colombia. Tres años en Córdoba, Argentina. Dos años en Brasil: uno en Curitiba y el otro en Porto Alegre. Un año en Valencia, España. Actualmente llevo 10 años en Guadalajara, Jalisco. México.

Conferencias, además de las ciudades arriba mencionadas las he impartido en:

Guadalajara, Jalisco. México. Torreón, Coahuila. México. San Salvador, Salvador. Hermosillo, Sonora. México. Nogales, Sonora. México. Jalapa, Veracruz. México. Los Ángeles, California.

Durante cuatro años tuve un programa para jóvenes: Cien por ciento, en Mariavisión. Desde hace más de cuatro años tengo mi programa semanal: La sonrisa de Dios, en Guadalupe radio y televisión, en los Ángeles, California.