Los jóvenes del Ecuador se preparan para la JMJ 2019 en Panamá.

Hoy en la ciudad de San Francisco de Quito comenzará la Jornada Nacional de la Juventud con el lema "No temas María porque haz hallado gracia delante de Dios"

Está actividad pastoral será el punto de encuentro para 8.000 jóvenes que por medio de misiones parroquiales, Eucaristías, vigilias, caminatas, catequesis, festival juvenil y muchas sorpresas más llenará los corazones de los participantes y les llevará a asumir un compromiso de Vida.

Esta Jornada preparará a los jóvenes ecuatorianos para la Jornada Mundial que se realizará en Panamá en enero del próximo año y contará con la presencia del Sr. Nuncio Apostólico en Ecuador, Mons. Andrés Carrascosa Coso.

Las delegaciones de las pastorales juveniles de todas las Arquidiócesis y Diócesis del Ecuador se encuentran en camino a la capital para participar de esta Jornada Nacional que se desarrollará desde hoy hasta el domingo 5 de agosto, como vemos en la imagen informativa a continuación:

 

Invitamos a todos acompañar a los jóvenes con nuestra oración, para que los frutos de este encuentro sean para la gloria de Dios y la salvación de muchos jóvenes del Ecuador.

La Voz de María estará transmitiendo los siguientes eventos de la JMJ 2018:

  • Viernes 3 de agosto desde las 15:15: Ceremonia de inauguración desde el Parque Bicentenario.
  • Sábado 4 de agosto desde las 20:00 a 22:00: La Vigilia de la Juventud desde el Parque Itchimbía.
  • Domingo 5 de agosto desde las 12:00: Misa de Clausura de la JNJ 20108 desde la Plaza Quitumbe.