Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 26, 2024 7:39 am

Blog

El almuerzo del Papa con algunos jóvenes en la Nunciatura de Lisboa

El Papa Francisco compartió el almuerzo con 10 jóvenes en el Lisboa, quienes manifiestan su agradecimiento por sus consejos y su cercanía. María, Luis y Clara comparten su experiencia

Una jornada especial para un grupo de 10 jóvenes que almorzaron con el Papa Francisco este viernes en Lisboa, de diversos países representado a la juventud de todo el mundo. El Papa los invitó a ser cercanos a los abuelos, defender la vida y ser personas de esperanza.

Sebastião, Clara Ysabel, Joana, Luis Carlos, Beatriz, Pedro, Audrey, Hannah, Karam, Maria Magdalena. Son los diez jóvenes -seis chicas y cuatro chicos- que han almorzado hoy, 4 de agosto, en la Nunciatura Apostólica de Lisboa, en el marco de la JMJ junto al Santo Padre.

Son jóvenes de diferentes edades (de 34 a 24 años) y nacionalidades (portugueses, brasileños, guineanos, filipinos e incluso un palestino), elegidos para renovar una tradición que se repite desde hace años en cada Jornada Mundial de la Juventud.

También estuvieron presentes en el almuerzo el Cardenal Manuel José Macário do Nascimento Clemente, Patriarca de Lisboa, y el Obispo Auxiliar Amèrico Aguiar, Presidente de la Fundación JMJ Lisboa 2023, cardenal en el próximo Consistorio.  

Jóvenes en el almuerzo con el Papa: Nos motivó a estar siempre alegres

María, Luis y Clara compartieron su experiencia con Vatican News luego del ameno almuerzo con el Papa Francisco. Hablaron de variados temas, entre ellos, las preocupaciones de los jóvenes, como: la eutanasia, el aborto, y la urgencia de estar cercanos a los abuelos.

Realiza tu aportación aquí

Tu Aportación es Importante

!Regístrate aquí!

Contáctanos para separar tu cupo